jueves, 30 de enero de 2014

Día de la Paz


      No puedo olvidar en un día como hoy a Martin Luther King.
   Para mí es una persona  a seguir en pensamiento y forma de actuar. Queda demostrado mi admiración por él estrechando su mano en el montaje de la foto de mi perfil.

Os dejo una frase que me gusta especialmente, porque la esperanza es lo último que debemos abandonar, y pensar que todo tiene solución, todo tiene un lado positivo, y que mañana sale el sol para todos. (Dedicado a mi compañera Lourdes)


"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol."

"Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda"

"Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien"

Leer a Martin Luther King siempre nos enseña algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario