jueves, 13 de marzo de 2014

Nuestra Biblioteca

   Desde Nuestra biblioteca te invitamos una cola disfrutes de Nuestros cuentos, de lecturas interesantes, cómics de aventuras ..y un sinfín de relatos que te harán soñar.








   La biblioteca,  como recurso del colegio debe de posibilitar la documentación, información  y lecturas que complementen lo que se trabaja en clase. En ella podrás apreciar diferentes secciones donde saciar tus ganas de leer. La parte de la izquierda, cuenta con una gran variedad de títulos para el alumnado de Primaria, desde primer ciclo hasta tercer ciclo.
Los gomets indican la edad recomendada para ese libro


La margarita indica las diferentes clasificaciones de nuestros libros

   Frente a ellos está la parte dedicada a la música y a los libros en otros idiomas. Al final de ella se encuentra los libros infantiles, con una alfombra cómoda para oír a los maestros el relato de sus lecturas preferidas.  


Lecturas para Infantil

 No podemos olvidar la parte TIC, es decir, los ordenadores que pueden consultar y que están a su disposición.
  ¿Qué pretendemos ?:  que disfrutéis con la lectura. Enterrar la idea de aburrimiento cuando nos ponemos ante un libro, ya que un relato que nos parece pesado, puede tener diferentes puntos de vista y encontrar esa visión que nos lo hace más cercano y entretenido es cuestión de consultar en la biblioteca y descubrir ese detalle que nos entusiasme. 
   Porque leer es divertirse.

   Además contamos con una pared frente a la entrada de la biblioteca donde exponemos constantemente los trabajos realizados sobre nuestras lectura, lo que informa a los demás alumnos sobre nuestra motivación e interés , y lo más importante, compartir con ellos nuestros descubrimientos, lo que hemos sentido ante esa lectura y nuestra conclusión sobre ese relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario